martes, 5 de octubre de 2010

MI EXPERIENCIA EN EL BLOG

11 comentarios
Estimados alumnos :  ahora que estoy llevando un curso sobre las TIC  en educaciòn me animè a hacer este blog que de seguro serà de mucha ayuda para el desarrollo de sus tareas, lo hice pensando en ustedes ya que son muy importantes pàra mi,  en este blog habrà diversidad de temas del ârea de sociales, y tendràn la oportunidad de comentar sobre los temas presentados , y lo màs importante se publicarà los trabajos hechos por ustedes, tambièn se actualizarà constantemente sobre los hechos mundiales  y todo sobre cultura general,ademàs habrà enlaces con otras paginas educativas de su interès; asi, que les invito a visitar mi pàgina y poner todos los comentarios que deseen.
La pagina todavìa està en construccion por lo que pido un poco de paciencia hasta tenerlo todo listo, mientras tanto hagan sus comentarios y  sugieran que temas les gustarìa que haya en este blog. Asi que llegando al colegio les darè mi direcciòn de acceso al blog.

Atentamente su maestro y amigo :
 Jorge Guillermo Salas M.

11 comentarios:

Publicar un comentario